Igor Godunov Igor_Godunov Peterhof UZ TB San Petersburgo - San Isaac Baku_alfombras Georgia Sucevita Basov1 Varsovia SaviourCathedralMow Sholoevsky Mezquita Kazan helsinki Moscow square

Stopover 1 día San Petersburgo

 

DIA 01– SAN PETERSBURGO

08:00hrs.  Llegada al puerto. 

10:00hrs.  Control de pasaportes. Desembarque.

Comienzo de la visita panorámica de la ciudad,fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva, permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado.

Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Catedral de Kazán, donde realizaremos una parada para visitarla.

Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage, las Esfinges procedentes de Tebas Egipto, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac y Smolni y la Iglesia de San Salvador ensangrentado.

Durante la visita panorámica realizaremos también la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.

13:30hrs. Tiempo para almorzar por cuenta de los clientes

15:00hrs. Proseguiremos la visita al famosísimo Museo del Hermitage (Edificio principal pintura clásica),situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón. Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades

17:30hrs.  Regreso al crucero.

18:15hrs. Embarque.

 

El precio incluye: Servicios privados y exclusivos; Coche o autocar Standard Superior para las visitas y excursiones; Guías profesionales de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo; Permisos de entrada al Puerto; Representación permanente Premier Club Turismo Español.

Entradas que se incluyen:

San Petersburgo: Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Hermitage.

 

Precios por persona en EUROS:

2

3-5

6-10

11-14

15-19

20-24

25-29

30-34

35-39

270

220

130

120

115

100

90

85

80

 

*Suplemento por 1 almuerzo en un restaurante local seleccionado (a partir de 10 pax) – 25 Eur por persona

Nota:A partir del 1 de octubre de 2019, los ciudadanos de 53 países pueden obtener un visado electrónico para entrara Rusia a través de puntos de control aéreos, navales, de automóviles y peatones ubicados en el territorio de San Petersburgo y la región de Leningrado. 

TENER EN CUENTA: la entrada y salida de un visado electrónico por medio del transporte ferroviario no está disponible actualmente. 

Se puede obtener e-visa a través del sitio web http://electronic-visa.kdmid.ru/spb_home_en.html

 

Home

Atrás

Politica de Cookies - Politica de Privacidad y Aviso Legal